Tú eres tu mejor aliado
- Mírate al espejo y recuerda que tú, ¡Sí TÚ! Eres el mejor profesional del mundo y sal a la calle cada día en busca de una oportunidad.
- Mantén tu actitud positiva, no vas a pedir empleo, vas a ofrecer servicio a las empresas.
- Sonríe, porque tu sonrisa amable y vital demuestra quién eres en realidad y te abrirá las puertas a posibles entrevistas.
- Busca en tu interior, haz una lista de todo lo que se te da bien. Tu trabajo es excelente y las empresas necesitan profesionales como tú.
- Un paso tras otro. Organiza tus ideas y gestiona tu tiempo, programa tus acciones hasta llegar a tu objetivo. Reflexiona y evalúa cada día qué has hecho, cómo puedes mejorar y cuáles acciones puedes realizar mañana para acercarte a tu meta.
- ¡Tú lo vales! muestra al mundo la mejor versión de ti y sal a la calle con la seguridad de quien tiene mucho que ofrecer.
- Todo el mundo es un contacto, aprovéchalo, amigos, familiares, vecinos y conocidos pueden ser el mejor aliado para llegar hasta una oferta de empleo.
- No sin tu currículum, sal a la calle siempre con él, nunca sabes cuándo puede aparecer una oportunidad para presentar tu candidatura y tienes que aprovecharla.
- No abandones, aunque tengas la tentación de hacerlo, tu tenacidad se verá recompensada. No es fácil, pero es importante que transmitas por todos los poros de tu piel, el deseo y la ilusión de empezar a trabajar, demuestra que no les fallarás.
- Y no tengas prisa… sabemos que es difícil ser paciente, tu tenacidad tendrá recompensa. No pierdas la esperanza y recuerda que siempre nos tienes a tu lado en este camino.